Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

UNA MIRADA Y UN SUSPIRO

"Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
cómo la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro"
(Carlos Varela)


Ojalá y hubieras sido un suspiro,
de esos suspiros que se pierden en la nada,
una línea recta,
el borde de un edificio,
el tallo de un clavel
o el aroma de un café.

Ojalá y hubieras sido un suspiro,
de esos suspiros que se entregan en una noche de pasión,
un grano de arena,
una caracola escondida en la playa,
o el amanecer detrás de una ventana blanca.

Pero no.
Se te ocurre ser un suspiro,
de esos que llegan para quedarse,
de aquellos donde el mundo desaparece
y nos deja simplemente desnudos
en medio de la nada,
en medio de nosotros,
en medio de un beso,
en medio de una caricia suave
en medio de tu nombre y el mío.

Pero no.
Se te ocurre ser un suspiro
de aquellos que amordazan las palabras,
donde basta una mirada
para confesarnos todo.

iSe te ocurre la grandísima idea
de convertirte en  un suspiro
de treinta y tres minutos
con cincuenta segundos!

(Anita Silva)

No hay comentarios: