Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

A DISTANCIA, Y TÚ TAN CERCA.

A distancia te veo
y finjo no verte.
Esquivo la mirada
que pudiera encontrarse
con aquellos tus ojos miel.
Los nervios me traicionan,
me vuelvo torpe,
iNo sé disimular!
Pasas junto a mí
y es como una fuerte
corriente eléctrica
sacudiendo mis sentidos.
Mi corazón se acelera,
los recuerdos me atormentan,
es como un remolino.
No sé que momento capturar,
si aquella vez primera
en que me mostré ante ti desnuda,
o cuando acariciaste mis senos
con tu sexo ardiente;
tal vez cuando mi lengua
dibujó sobre tu espalda
corazones con tu nombre y el mío
o tal vez cuando sentí en mis adentros
el correr de tu lava
y el torrente de lluvia cálida
humedeciendo paredes.

A distancia te veo
y finjo no verte.
Esquivo la mirada
que pudiera encontrarse
con aquellos tus ojos miel.
El sonido de tus pasos
me dicen que te acercas;
es entonces que me siento atrapada
en las redes del recuerdo.

Estamos frente a frente,
mis ojos se unieron con los tuyos
como se unen dos riachuelos
que van camino al mar.

La mirada que antes pretendia esquivar
ahora se estaciona en tu rostro,
pasa por tu camisa
y hace una pausa en el ziper de tu pantalón,
mis dientes muerden ligeramente el labio inferior.
La mente me traiciona,
comienzo a fantasear
dejando atrás mi decencia de dama
para convertirme en una mujer
que no conoce la impudicia,
que eyacula obscenidades de gozo
al recordar aquellos momentos
en que te tuve
a distancia, y tú tan cerca.

(Ana Silva)

No hay comentarios: