Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

TUS MANOS BAJO MI FALDA
 
No me cuentes lo que encontraron tus manos debajo de aquella falda, no me digas si moriste o resucitaste de entre los muertos, sólo quiero saber si esta noche vendrá el viento a tejer sueños dentro de esta soledad...
(Anita Silva)

Guarda tus palabras,
no quiero explicaciones,
no quiero saber hasta dónde
fue que volaron tus manos
ni que sabor tenía el agua
que corría sobre mis muslos.

iCalla por un momento!
no quiero excitaciones cada treinta días
ni morir en la espera de otra llamada.

iNo me cuentes!
no me digas del número de pulsaciones
ni del tamaño de senos que besaron tu boca.

Si fueron dos o tres horas
si fue lunes o viernes
si junio tiene cincuenta o treinta días
eso ya lo sé.

Mejor dime qué color tiene el viento
y si acaso esta noche vendrá
a tejer sueños dentro de esta soledad...

No hay comentarios: