Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

HAY UN POEMA

Hay un poema que trepa los pinos
que se cuelga de la luna cada vez que apareces.
Y ese mismo poema se moja entre mis piernas
al instante en que tus labios besan los míos.

Hay un poema que eyacula versos de amor con tan sólo verte.
y ese mismo poema se embriaga con tu licor ardiente

Hay un poema escondido en mi pecho
que celosa guarda tu nombre.
Y ese mismo poema por la noche te acaricia
y te hace el amor intensamente.

No hay comentarios: