Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

ME GUSTA

Me gusta la metáfora que esconden tus cabellos
el verso que a simple vista se lee en tu boca roja.
Me gusta la rima que nacen en tus ojos bellos
el poema escrito sobre tu piel desnuda que moja.

Me gusta el haikú de tus hermosos senos turgentes
el soneto que a medianoche susurra tu espalda ansiosa.
Me gusta el libro que guardas entre tus piernas calientes
el diccionario de palabras ocultas en tu cuerpo de Diosa.

Me gusta la frase una vez que te he leído toda
el cuarteto que eyacula tu volcán ardiente.
Me gustan tus gemidos cuando se convierten en oda
el canto de tus labios cuando me dicen "vente".

Me gusta la metáfora que esconden tus cabellos
el verso que a simple vista se lee en tu boca roja.
Me gusta la rima que se nacen en tus ojos bellos
el poema escrito sobre tu piel desnuda que moja.

No hay comentarios: