Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013


PARA QUE ÉL ME LEA

Para que él me lea,
le escribo con estrellas del cielo,
le canto con el timbre de una paloma,
le tiendo una alfombra de besos,
le abrazo fuerte protegiéndole del frío.

Para que él me lea
le regalo mis ojos para llorar sus lágrimas,
le entrego mis arrugas con el correr de los años,
le obsequio el tiempo que me resta por vivir
y mis pies para que siga andando.

¡Ay!..para que él me lea
me convierto en montaña, en agua,
en tierra, en mar, en arena,
tan sólo con la intención de que él me lea
bajo el firmamento de la noche estrellada
y una luna llena.

(Ana Silva Aguilar)

No hay comentarios: