Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

MIS ALAS TE ABRAZABAN

...cuando nació un te quiero
a la orilla de tu oído,
tímido, temeroso, pequeño.

Caminó por tu cuello
y se deslizó hasta tu pecho,
cobró fuerza, se convirtió
en atrevido, seguro, inmenso.

Rompió compuertas y el agua
corrió por el cauce de tu cuerpo
mientras mis manos acariciaban
tus caderas escurridizas
y mi boca iAy! mi boca se volvió loca
cuando te bebió, prendida,
cual mariposa sedienta.

(Anita Silva Aguilar)

No hay comentarios: