Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013


PARA HACERTE EL AMOR

"Para hacerte el amor
solo necesito escribir un poema"
(Anita Silva)

Escribiré, entonces,
como las mariposas vuelan enardecidas
en busca de tu nombre.

Como las aguas del río
cálidas y furiosas bañan tu piel desnuda.
Como las flores del jardín
atrapan el olor de tu cuerpo.

Escribiré, entonces,
como la lluvia en otoño sabe a gloria.
Como se derriten los compos de nieve
sobre la montaña.

Como es que llegada la noche
en sueños puedo amarte
y hacerte el amor sin que lo notes.

Y es que, para hacerte el amor,
mi amor, me basta soñar dormida o despierta.

Para hacerte el amor, mi amor, 
me basta escribir un poema
con tu nombre, en la punta de mis labios.

(Anita Silva)

No hay comentarios: