Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013

No sé que me me ocurre contigo
y el por qué de este amor tan inefable como inmenso. 
Eres una de las cosas maravillosas 
que existe en este planeta, 
tan profundo e inmenso como el mismo mar, 
necesario como el mismo aire que respiro, 
vital como el mismo líquido que humedece mis labios, 
precioso como el mismo cielo vestido de estrellas...

iTe quiero, te quiero! 

Y eres lo más hermoso 
que pudo pasarme en esta 
y en cualquier otra vida.

(Anita Silva)

No hay comentarios: