Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013


iAY! SI TAN SOLO PUDIERA.

Si pudiera escribir un poema
que hablara de lo mucho que te quiero,
encontrar metáforas
que plasmaran lo que por ti siento.

Perfumarme con la esencia de las rosas
y acercarme a ti para abrazarte,
bañarme con el rocío de la mañana
y entregarte la frescura de mi cuerpo.

Si pudiera alcanzar el cielo
para llevar hasta tus manos un lucero,
tocar la luna y colgar en ella tus penas.

Acariciarte con la yema de mis dedos
para hacerte el amor en un instante,
nadar en las aguas de tus besos
cincelando tu nombre.

Si pudiera con la pluma de Neruda
escribir el más sublime de los versos,
con el pincel de Picasso
dibujar tu sonrisa,
ó el talento Beethoven
para inventarte una melodía.

¡Ay! Si tan sólo pudiera ...
no estaría hoy hablándote del cielo,
ni de las rosas, ni del lucero.

Porque teniéndote a mi lado
la belleza del mundo
sería insuficiente.

(Anita Silva)

No hay comentarios: