Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013


VEN

¿Porqué detienes tus pasos?
¡Ven, anda ven!
afuera esta lloviendo
y el viento es frío.

Ven, quiero abrazarte,
quitarte la ropa que traes mojada,
ofrecerte el calor de mi cuerpo
y amarte como otras veces,
como otras veces que te hice mío.

Cuando te cobijaron mis besos,
y mis manos se perdieron en tu cuerpo.
Cuando la noche se hizo día,
y la pasíon se convirtió en sinfonía.

Cuando cantabas tus gemidos
y mis uñas arañaban tu espalda.
Cuando al compás del tic tac de aquel reloj
se movían mis caderas sobre tu cuerpo.

Cuando llorabas de placer,
mientras afuera llovía.
Cuando mi pecho se agitaba
y mi senos enardecían.

iAh!...Por favor ven,
afuera esta lloviendo,
el viento es frío.

Y yo...
yo tengo tantas ganas de amarte
de hacerte una y otra vez mío,
solamente mío.

(Anita Silva Aguilar)

No hay comentarios: