Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







miércoles, 17 de julio de 2013


A MI AMOR DE ADOLESCENCIA.

Hay días nublados, soleados,
de lluvia, de viento, de invierno.
Hay noches vestidas de estrellas,
sin luna, secas, cálidas, desérticas.

Algunas veces, 
también hay noches y días
en que me alcanza tu nombre,
tu recuerdo y te pienso y te añoro
y regreso en un instante el tiempo
y vuelvo a encontrar aquella sonrisa
tierna y me pierdo en tus brazos y vuelo.

Como cuando de puntitas me colocaba
para poder darte un beso.

Hay días y noches distintas
ninguna como aquellas de amor,
inocencia, complicidad de besos
y caricias furtivas.

(Anita Silva)

No hay comentarios: