Bienvenido


Hola, mi nombre es Anita Silva Aguilar y te doy la mas coordial bienvenida a este espacio el cual considero un pedazo de mi corazón, pues en este lugar dejo ver un poquito de mi persona de lo que soy, de mis pensamientos así como mis sentimientos más profundos. Espero que tu estancia en este lugar te resulte placentero. Y de antemano muchas gracias por tu visita.







martes, 28 de diciembre de 2010

QUE TE DICE MI MIRADA.




¿Qué te dice mi mirada?
Cuando se clava con tus ojos
¿Qué te dicen mis labios?
Cuando rozan los tuyos.

¿Qué te dicen mis manos?
Cuando al despuntar el alba acaricia tu cuerpo.
¿Qué te dice mi corazón?
Cuando en un abrazo se funde con tu pecho.

¿Qué te dice mi piel erizada?
Cuando en nuestra alcoba se muestra ante ti desnuda

Ven y dime al oído,
te quiero escuchar de cerca.
¿Qué te dice mi alma y toda yo competa?

¿Qué te dice mi cuerpo?
cuando al contacto de tus manos tiembla.
¿Qué te dicen mis ganas?
¿Y la húmedad de mi cueva?

¿Qué te dicen mis gemidos?
¿Y el grito de mi llanto placentero?
Anda, ven y dime al oído
que quiero escuchar de cerca,
¿Qué te dice mi alma?
¿Y toda yo completa?

No hay comentarios: